¿Qué servicios incluye el peritaje?

- Asesoramiento médico-legal durante todo el proceso
- Estudio preliminar de la viabilidad de su caso
- Elaboración de presupuesto si su caso es viable
- Elaboración del informe médico pericial
- Asistencia a juicio si fuera necesario para ratificación del informe pericial

¿Qué hay que hacer para solicitar el peritaje?

Seguir las instrucciones que se le indican en cada uno de los procedimientos que se muestran a continuación.
Se solicitará por email (contacto@informeperitomedico.es) el cuestionario especifico de "Valoración de lesiones por accidente" que se debe devolver cumplimentado a la dirección de email indicada junto al resto de documentación que se especifica en la página 1 del cuestionario que le enviaremos.
Se solicitará por email (contacto@informeperitomedico.es) el cuestionario especifico de "Impugnación alta laboral" que se debe devolver cumplimentado a la dirección de email indicada.
Se realizará vía electrónica mediante alguna de las 2 opciones expuestas a continuación:

Opción 1
A través de la web www.informeperitomedico.es, para ello debe estar registrado previamente [Registrarse ahora].

Opción 2
Directamente enviando un email a contacto@informeperitomedico.es si no desea registrarse y quiere hacer la solicitud.

Información y documentos que hay que enviar al perito médico al realizar la solicitud

• Se facilitará también al perito información sobre la causa determinante de la contingencia:
- Fecha de inicio de los síntomas si la causa es una enfermedad o fecha del accidente si la causa son lesiones por accidente.
- Fecha de inicio de la asistencia sanitaria.

• Se enviarán también al perito en archivos adjuntos copias de escaneo documento original en formato PDF (no se admiten fotos de documentos o informes realizadas con el teléfono en jpg y pasadas luego a formato pdf) de los siguientes documentos:
- Todos los informes médicos de asistencia relacionados con la enfermedad o accidente determinante de la contingencia.
Se solicitará por email (contacto@informeperitomedico.es) el cuestionario especifico de "Incapacidad permanente" que se debe devolver cumplimentado a la dirección de email indicada junto al resto de documentación que se especifica en la página 1 del cuestionario que le enviaremos.
Se solicitará por email (contacto@informeperitomedico.es) el cuestionario especifico de "Discapacidad" que se debe devolver cumplimentado a la dirección de email indicada junto al resto de documentación que se especifica en la página 1 del cuestionario que le enviaremos.
Se solicitará por email (contacto@informeperitomedico.es) el cuestionario especifico de "Praxis Sanitaria" que se debe devolver cumplimentado a la dirección de email indicada junto al resto de documentación que se especifica en la página 1 del cuestionario que le enviaremos.
Registrarme
real personal
Pedir cita Perito Mdico para consulta
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Consultar nuestra Política de Cookies pata más información