Servicios gratuitos

Para acceder a nuestro servicio de asesoramiento médico y estudio de viabilidad gratuito, es necesario estar registrado en nuestra Web.
No se contestarán solicitudes de personas no registradas.

Una vez se haya registrado podrá desde su área personal realizar las consultas que desee y adjuntar los documentos que considere necesarios.

¿Qué debe hacer en función de su situación actual?
En cualquier caso, le rogamos nos indique si ya dispone de abogado para tramitar el asunto. En el caso de no disponer de él podemos ponerle en contacto con alguno experto en situaciones similares a la suya.

Si todavía no ha recibido asistencia sanitaria, explíquenos lo ocurrido lo más detallado posible.

Si solo ha recibido asistencia sanitaria de urgencias deberá adjuntar desde su área personal los partes de asistencia sanitaria que tenga.

Si aparte de la asistencia de urgencias ha recibido asistencia especializada y/o rehabilitación adjunte desde su área personal toda la documentación que tenga.

Registrarme
real personal
Pedir cita Perito Mdico para consulta
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Consultar nuestra Política de Cookies pata más información